lunes, 11 de enero de 2016

¡Hola Desingneros!

Hoy abro este blog para, como podéis leer a la derecha, dar a conocer nuestras creaciones, para compartir ideas y para intercambiar o vender nuestras Tarjetas Amiibo.

Pero antes, quiero saber vuestra opinión:

1. ¿Qué os parece el juego (divertido, aburrido, repetitivo, original..)?
2. ¿Os gusta más, menos o de otra forma que New Leaf?
3. ¿Falta algo en el juego? ¿Podríais o añadiríais alguna función, opción...?
4. ¿Odiáis o amáis las Tarjetas Amiibo? ¿Pensáis terminar las cuatro series?
5. ¿Usáis el PAD?

Yo pienso que:

1. El juego está genial para relajarse. Te sientas, diseñas, enredas con las fotos, cotilleas en el PAD... Me parece un juego para pasar el rato, mientras ves la tele o meriendas. No hay complicaciones ni objetivos, simplemente disfrutar.
2. Me gusta de otra manera. El New Leaf me encanta, pero hay que jugar prácticamente todos los días, hablar con los vecinos, pagar ya no sólo la hipoteca, si no además los proyectos municipales. Y el estar todo el rato pescando y buceando (que, sin trucos, es la manera más eficaz de conseguir bayas) al final me cansa. De hecho llevo un mes sin jugar T.T. Mientas que en HHD, no hay que preocuparse de nada.
3. Para mi faltan muchas cosas para que sea un juego perfecto. Para empezar, odio que no haya una valoración por parte del vecino. Me gustaría saber qué nota le da a la casa que le he diseñado, y así ir ascendiendo en la inmoviliaria. Es decir, enseguida eres la leche en la agencia y te lo encargan todo. El juego va demasiado rápido. Luego, el tema del estudio está bien, pero ¡más desbloqueables por favor! Sobre todo en los planos de las casas (que por cierto, no sé como narices se desbloquean las casas de dos plantas!). Por supuesto, me gustaría que pudiésemos diseñar nuestra propia casa, que nos pagaran por los trabajos y nos fueran regalando muebles, que pudiéramos guardar de la misma forma que los administramos a la hora de decorar las casas. También me gustaría que hubiera más peinados... son los mismos de siempre y empiezan a aburrir ¿no? jeje
4. Me gustan mucho las Tarjetas, pero no me gusta su precio! Son demasiado caras, y teniendo en cuenta que las compras sin saber quienes te van a entrar, cuantas más tenas más fácil será que te toquen repes! Por eso yo no tengo pensado terminar las cuatro series. Voy a intentar completar la primera y nada más, luego las demás ya... compraré algunos sobres y fin. En cuanto a su funcionalidad, me gusta el tema de poder invitarlos a nuestros diseños, vestir a los personajes y hacer fotos.
5. Lo uso bastante. Siempre miro en novedades, y a veces en populares. Lo único que me falla, y creo que es lo que menos me gusta de todo el juego, es que no podemos invitar a los Amiibos a las casas que visitamos por el PAD, porque, si pudiéramos hacerlo, los personajes de las Tarjetas podrían recordar los muebles que hay en dicha casa, y así conseguiríamos completar el catálogo más fácilmente.

Espero vuestras opiniones en los comentarios :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario